Sobre Mi

Agnès R.

Dicen de mí que inspiro a las personas a ir más allá y a no conformarse con una vida cómoda y rutinaria o demasiado estresante que no aporta felicidad. Les ayudo a descubrir el potencial creativo que tienen en su interior y que les impulsa a transformarse e ir a por la vida que de verdad les llena y hace vibrar.

En mi vida personal y profesional no me conformo cuando se ha apagado la pasión. Esto me ha llevado a estar en constante transformación y conexión con mi creatividad interior y lanzarme a perseguir mis sueños, como vivir y trabajar en Londres, viajar a lugares recónditos como el Amazonas, vivir el amor y la sexualidad de una forma consciente y profunda, o trabajar de directora en agencias creativas de primer nivel e incluso montar mi propia empresa.

Tengo más de 15 años de experiencia en el área de la creatividad, del coaching y del crecimiento personal y profesional. Me he formado en Publicidad y Estrategia Creativa en universidades de Barcelona y Londres y en Coaching Creativo en la Creativity Coaching Association de Nueva York. He practicado el baile consciente, como los 5 ritmos de Gabrielle Roth, y me he formado como dj de ecstatic dance con Albert Pala, el teatro de improvisación con Jessica Walker, el tantra de amor y presencia con Astiko y la codependencia como sanación desde la etapa de la infancia hasta el adulto de hoy con Ketan. También he realizado varias formaciones relacionadas con la escritura terapéutica y la fotografía consciente, y he practicado la meditación con maestros internacionales, como Mooji, o la hipnosis de transformación rápida, con Marisa Peer.

En mis sesiones personales y grupales, aporto una combinación de todos mis aprendizajes para ayudar a las personas a conectar con su creatividad natural e inspirarles a llevar a cabo cambios profundos y a renacer en cada uno de los ámbitos de su vida.

coaching personal

Contáctame